PDA

Ver versión completa : Cuándo entrenar


desuplementos
19-jul-2007, 04:38
No importa cuando entres en el gimnasio. Sea a las 8 de la mañana, o a la medianoche, lo único necesario es que ingieras la comida adecuada antes y después de una sesión de entrenamiento (aprenderás sobre la dieta en la sección próxima).

Algunos encuentran mejor entrenar a la mañana, con ello evitan caer en la haraganería que genera el atardecer. Entrena cuando más te convenga.
Si un día entrenas a la 6.00 PM y otro a las 9.00 PM no te preocupes. Aunque es mejor entrenar aproximadamente a la misma hora todos los días (mañana o tarde) así conseguimos un ciclo de recuperación más estable, pero no te preocupes si esto se te complica. Lo importante es que entrenes!

Cuando decidas ejercitarte, asegúrate de ingerir la alimentación adecuada antes y después del entrenamiento, y no programes un entrenamiento a una hora que te hará hacer las cosas apurado. Dejar toda la energía necesaria en un entrenamiento se complica si el tiempo no está de tu lado.