Ver versión completa : consulta sobre entrenamiento
juancho_quilmes
03-sep-2007, 10:12
hola, mi nombre es juan y tengo 22 años, estube yendo al gym hace unos 3 meses y durante esa epoca estube entrenando 3 veces por semana 2 musculos por dia, tomando creatina y proteina para desarrollar volumen, el tema es que cuando deje, en estos 3 meses me quedo un buen peso (84 kilos aprox) pero en algunas zonas tengo un exeso de grasa, un poco en brazos y cintura, mido 1,80 y mi consulta es la siguiente. Esta semana voy a empezar natacion 2 veces por semana y quiero sumarle tmb lunes, miercoles y viernes gym, que me recomiendan para poder tener un volumen parejo tratando de tener una minima marcacion?? a natacion voy a ir si o si, pero no se que puedo hacer y con que puedo suplementar en el gym para obtener un buen volumen con un poco de marcacion. muchas gracias y espero su ayuda ya que no se hacer.
desuplementos
03-sep-2007, 04:44
Estimado Juan:
Gracias por contactarte con Desuplemento.com
Lo que te recomiendo es que antes de seguir ganando volumen, lo primero que deberas hacer es eliminar ese exceso de grasa que te incomoda. Para lograrlo, a demás del ejercicio aeróbico te puedo ofrecer un exelente quemador de grasas como es el UNIVERSAL Ripped Fast (120 Cap) a $89.99 Es un quemador de grasa totalmente natural, ideal para los que quieren acompañar su entrenamiento y dieta baja en calorías con el objetivo de bajar de peso. Para mayor información del producto podes ingresar a nuestra página web www.desuplementos.com.ar
En cuanto al aumento de masa muscular, te recomiendo una promo de primera calidad como es la HTN Mass Gainer Extra Pack (3000 Grs) + Creatina Monohidrato (200 Grs) a $109.99 Llevas 3 Kg. de Proteínas y Carbohidratos + 200 Grs de Creatina. Para obtener detalles de los productos, no dudes en ingresar a www.desuplementos.com.ar
Saluda atentamente,
Desuplementos.com
jorge christian navarro
30-nov-2007, 01:37
hola juan soy christian, mira en primer lugar ya que entrenas 3 a la semana tenes que laburar todo el cuerpo y priorisar los musculos grandes.
la natacion esta bien ya que estiras y oxigenas el cuerpo. en el tema suplementos la creatina tomala antes de entrenar o nadar, nada mas y a parte un un buen batido de proteinas to estaria mal solo los dias de gym si es que tenes una alimentacion buena si no tomalo tmbn despues de natacion para una correcta recuperacion.
ademas tendrias que trabajar a un 70 porciento nada mas, con mucho trabajo de pliometria. si intentas trabajar al 100 o mas porciento te vas a saturar.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.