Ver versión completa : Que suplemento me aumenta la musculacion y no sea grasas y Energia para el gim
paracarlos
15-sep-2007, 03:44
Hola soy nuevo en esto, soy flaco y busco un suplemento que me ayude a mi musculacion osea que me de masa muscular pero que no me pansa osea yo se que si tomo el suplemento tengo que hacer musculacion, por otro lado laburo muchisimo y termino muerto asi que si me recomiendan algo que me ponga re pilas seria buenisimo, cuando voy al gim veo a todos re pilas y yo toy re pinchado y creo que ahi es un tema fundamente en mi rutina, que no tengo fuerzas para comenzar. tome creatina antes de ir al gim pero no me dio energias y pilas como para darle duro al gim
Que me recomiendan?.. hay algo que este dentro de mi busqueda
Mil gracias
santiagorecord
17-sep-2007, 10:37
para aumentar la masa nada mejor q una buena dieta, los suple ayudan, pero el 90% pasa x la dieta q lleves. Como suple para aumentar masa, un ganador de peso, de todas formas recorda que siempre q subas la masa/peso, algo de grasa tambien vas a subir, nada q con algo de aerobico no se vaya. Por el cansancio, a mi me pasaba lo mismo, asi q cambie el horario de entreno, ahora voy de 8am a 9.30hs, arranco el dia a full, a ultima hora ya no tenia ganas de hacer nada,. sino tambien fijate algun multivitaminico, o fijate si estas comiendo pocos carbos y x eso estas falta de energia.
un abrazo
Gambito
23-feb-2008, 04:31
Hola no soy un experto pero hace un año comencé la misma búsqueda que vos. Te cuento lo que sé hasta ahora.
Antes que nada quiero contarte que hacer dieta, al contrario de lo que uno piensa SALE MUY CARO.