Ver versión completa : Que suplemento me aumenta la musculacion y no sea grasas y Energia para el gim
paracarlos
15-sep-2007, 03:44
Hola soy nuevo en esto, soy flaco y busco un suplemento que me ayude a mi musculacion osea que me de masa muscular pero que no me pansa osea yo se que si tomo el suplemento tengo que hacer musculacion, por otro lado laburo muchisimo y termino muerto asi que si me recomiendan algo que me ponga re pilas seria buenisimo, cuando voy al gim veo a todos re pilas y yo toy re pinchado y creo que ahi es un tema fundamente en mi rutina, que no tengo fuerzas para comenzar. tome creatina antes de ir al gim pero no me dio energias y pilas como para darle duro al gim
Que me recomiendan?.. hay algo que este dentro de mi busqueda
Mil gracias
santiagorecord
17-sep-2007, 10:37
para aumentar la masa nada mejor q una buena dieta, los suple ayudan, pero el 90% pasa x la dieta q lleves. Como suple para aumentar masa, un ganador de peso, de todas formas recorda que siempre q subas la masa/peso, algo de grasa tambien vas a subir, nada q con algo de aerobico no se vaya. Por el cansancio, a mi me pasaba lo mismo, asi q cambie el horario de entreno, ahora voy de 8am a 9.30hs, arranco el dia a full, a ultima hora ya no tenia ganas de hacer nada,. sino tambien fijate algun multivitaminico, o fijate si estas comiendo pocos carbos y x eso estas falta de energia.
un abrazo
Gambito
23-feb-2008, 04:31
Hola no soy un experto pero hace un año comencé la misma búsqueda que vos. Te cuento lo que sé hasta ahora.
Antes que nada quiero contarte que hacer dieta, al contrario de lo que uno piensa SALE MUY CARO.
1) comenzá a tomar un multivitamínico diario, es algo muy sano y para gente normal que trabaja mucho, necesario ya que deberíamos comer entre 5 y 9 raciones de frutas y verduras diarias para obtener el aporte de vitaminas y minerales diarios. Si al cuerpo le faltan vitaminas o minerales, a) te sentís cansado por que baja tu metabolismo y además b) te da mucha hambre por que al cuerpo le esta faltando algo vital. Yo tomo un Centrum diario y mejoré mucho.
2) Un quemador de grasas. Acá hay bastante para averiguar. Básicamente los quemadores aumentan la disponibilidad de las grasas como energía, lo que combinado con ejercicio te hace bajar de peso y aumentar tu metabolismo. Pero muchos se zarpan en cafeína para aumentar tu metabolismo y hacerte quemar grasas lo que te traerá problemas en el sueño (cantidad y CALIDAD) y si no descansás bien estas frito. Tratá detomar cafeína por la mañana únicamente ya que el cuerpo tarda 12 hs en liberarse de ella y sus efectos. Te recomiendo buscar un quemador que no tenga demaciada cafeína, que tenga Garcinia Camboya (mucha), extracto de té verde, Carnitina, Cromo (poco cromo ya que el abuso es malo para tus riñones pero te ayuda a no tener ansiedad por las cosas dulces), colina e inositol. En Bs. As. tenés para todos los gustos en el interior es más difícil conseguir.
3) Para bajar de peso (grasas) y además descansar mejor te recomiendo almorzar fuerte como siempre y cenar liviano. Olvidate de las galletitas y del azucar. Yo la cena la salteo comiendo una buena ración de yogur con cerelaes y suero de proteínas (más el multivitamínico). Las proteínas son como comer carne, son la meteria prima de los músculos y además de tan sensación de saciedad.
Tené paciencia, bajar de peso toma muchos meses.
Suerte.
Gambito
Fabrimagnum
30-mar-2008, 08:48
Estoy bastante de acuerdo con GAMBITO, hacer dieta, una buena dieta, no es muy barato... Sin embargo, si consideras que en esta dieta no entran el alcohol y los cigarrillos... probablemente gastes lo mismo...
Lo ideal es que comas bien variado entre 5 o 6 veces por dia y pocas cantidades. Si no puedes seguir este ritmo, pues deberias probar suplementar un poco tu dieta... El multivitaminico no estaria mal, pero lo ideal seria tomarlo a la mañana antes de desayunar.
Con respecto al quemador, yo dejaria eso para mas adelante, primero trata de cambiar un poco tus habitos alimenticios, sino de nada te serviran esos prductos.
Es verdad lo que dice GAMBITO sobre comer bien durante las primeras horas del dia y el mediodia. La ultima "buena" comida deberia ser aquella antes de entrenar asi tienes energia para realizar la rutina. Ya hacia la tarde noche lo principal es evitar lo mas posible los hidratos de carbono, por lo tanto no veo muy bien el yogourt con cereales (que estarian excelentes antes de entrenar).
Lo ideal es cenar liviano unas 2 horas antes de acostarse a dormir. La proteina dejala para la mañana y para despues de entrenar. Trata de cenar pollo a la plancha y verduras.
A grandes razgos eso es lo principal... una vez que te acostumbres a ciertos habitos podras "hilar fino" en detalles que favoreceran tus cambios!
Bueno, saludos y hasta la proxima!
Hola no soy un experto pero hace un año comencé la misma búsqueda que vos. Te cuento lo que sé hasta ahora.
Antes que nada quiero contarte que hacer dieta, al contrario de lo que uno piensa SALE MUY CARO.
1) comenzá a tomar un multivitamínico diario, es algo muy sano y para gente normal que trabaja mucho, necesario ya que deberíamos comer entre 5 y 9 raciones de frutas y verduras diarias para obtener el aporte de vitaminas y minerales diarios. Si al cuerpo le faltan vitaminas o minerales, a) te sentís cansado por que baja tu metabolismo y además b) te da mucha hambre por que al cuerpo le esta faltando algo vital. Yo tomo un Centrum diario y mejoré mucho.
2) Un quemador de grasas. Acá hay bastante para averiguar. Básicamente los quemadores aumentan la disponibilidad de las grasas como energía, lo que combinado con ejercicio te hace bajar de peso y aumentar tu metabolismo. Pero muchos se zarpan en cafeína para aumentar tu metabolismo y hacerte quemar grasas lo que te traerá problemas en el sueño (cantidad y CALIDAD) y si no descansás bien estas frito. Tratá detomar cafeína por la mañana únicamente ya que el cuerpo tarda 12 hs en liberarse de ella y sus efectos. Te recomiendo buscar un quemador que no tenga demaciada cafeína, que tenga Garcinia Camboya (mucha), extracto de té verde, Carnitina, Cromo (poco cromo ya que el abuso es malo para tus riñones pero te ayuda a no tener ansiedad por las cosas dulces), colina e inositol. En Bs. As. tenés para todos los gustos en el interior es más difícil conseguir.
3) Para bajar de peso (grasas) y además descansar mejor te recomiendo almorzar fuerte como siempre y cenar liviano. Olvidate de las galletitas y del azucar. Yo la cena la salteo comiendo una buena ración de yogur con cerelaes y suero de proteínas (más el multivitamínico). Las proteínas son como comer carne, son la meteria prima de los músculos y además de tan sensación de saciedad.
Tené paciencia, bajar de peso toma muchos meses.
Suerte.
Gambito
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.