PDA

Ver versión completa : Creatina + Glutamina + Whey Protein

teto89
21-nov-2007, 03:02
hola, soy nuevo en el foro, les comento que tengo 18 años hace 2 años que voy al gym pero recien ahora me estoy poniendo las pilas, antes cuando iva dejaba de ir por cualquier cosa jeje, actualmente estoy tomando creatina (ultimate nutrition, antes tomaba una de alemaña muy buena) , glutamina (ultra tech) y whey protein ((tambien UT)(suero de leche)), estoy haciendo un grupo muscular por dia y voy 3 veces por semana, peso 62kg, mido 1.68 y queria saber si lo que estoy tomando esta bien o si deberia o si podria agregarle aminoacidos, tambien tengo una duda sobre el whey protein yo compre de la marca ultra tech, es buena o es mala la marca ? estoy por emepzar una dieta estructurada pero por ahora estoy con los cereales nada de grasas maslas, ni fritos ni chocolate ni nada de eso, lo unico que si debo dejar es la gaseosa pero el resto ta ok!, buen desde ya gracias por sus respuestas, saludos!

desuplementos
21-nov-2007, 07:54
Bienvendo al Foro. La constancia en fundamental, te recomiendo leer la nota sobre la importancia de la constancia. Es ideal ir al gimnasio 4 veces por semana. tu suplementacion es correcta para el aumento de masa muscular. Pero lo mas importante de todo es la dieta. Ya que la suplementacion es para SUPLEMENTAR deficiencias de la dieta. Pero. Como esta la dieta? Ultra Tech no es mala marca, pero las hay mejores. En Proteina de Suero de leche HTN whey Protein importa la misma proteina que utiliza Twinlab en EEUU, de Proliant a un precio muy bueno. Empeza la dieta cuanto antes!

teto89
21-nov-2007, 04:34
Bienvendo al Foro. La constancia en fundamental, te recomiendo leer la nota sobre la importancia de la constancia. Es ideal ir al gimnasio 4 veces por semana. tu suplementacion es correcta para el aumento de masa muscular. Pero lo mas importante de todo es la dieta. Ya que la suplementacion es para SUPLEMENTAR deficiencias de la dieta. Pero. Como esta la dieta? Ultra Tech no es mala marca, pero las hay mejores. En Proteina de Suero de leche HTN whey Protein importa la misma proteina que utiliza Twinlab en EEUU, de Proliant a un precio muy bueno. Empeza la dieta cuanto antes!

hola, gracias por la respuesta, ah ok entonces voy a agregar un dia mas a mi rutina

sobre la dieta todavia me falta organizarla un poco, pero basicamente es esto

*desalluno cereales con leche + creatina

*almuerzo casi siempre un plato de fideos + 250g aprox de carne

*antes de ir al gym cereales con leche descremada y creatina

*llego del gym , me hago un licuado de banana mas 30gms de suero de leche (whey), glutamina, creatina y uno o dos claras de huevo

*cena pechuga de pollo o algo de carne luego un yoguth y quiza una banana

*despues antes de irme a dormir de nuevo creatina mas glutamina mas suero de leche

la creatina la tengo dividida en 4 veces por dia Total de 19gms por dia aproximadamente, porque estoy en la fase de carga en la fase de mantenimiento tomo dos veces por dia solamente.
el suero de leche y la glutamina siguen siempre igual
durante el entrenamiento tomo agua mineral

teto89
23-nov-2007, 05:43
alguien me puede alludar ?........................... saludos