PDA

Ver versión completa : Perdida de peso - consulta

angel
12-may-2008, 09:12
hola tengo 26 años, hace ya un año que entreno, pero deseo bajar mas de peso, unos 8 kilos, tengo 173 y peso 89 k, si bien agrando mi masa muscular con facilidad, tambien suelo aumentar de peso y perder lo logrado con mas facilidad aun. nunca he usado suplementos y me gustaria saber que me recomiendan como quemador y que tipo de dieta. he bajado en total unos 20 k pero estos ultimos kilos parecen imposibles y por ellos me cuesta mucho marcar mis adelantos.
saludos y gracias

juan manuel 24
06-jun-2008, 11:46
hola tengo 26 años, hace ya un año que entreno, pero deseo bajar mas de peso, unos 8 kilos, tengo 173 y peso 89 k, si bien agrando mi masa muscular con facilidad, tambien suelo aumentar de peso y perder lo logrado con mas facilidad aun. nunca he usado suplementos y me gustaria saber que me recomiendan como quemador y que tipo de dieta. he bajado en total unos 20 k pero estos ultimos kilos parecen imposibles y por ellos me cuesta mucho marcar mis adelantos.
saludos y gracias

hola mi nombre es juan manuel. de suplementos naturales me dio resultado el ripped max de gentech y fast burners de universal obvio q la dieta y el trabajo aerobico cumplen su rol... hay tres puntos para atacar el tejido adiposo, si haces los tres teens q bajar o bajar. DIETA,SUPLEMENTACION Y TRABAJO AEROBICO. ESCRIBIME SI QURES
juan_misterioso@hotmail.com juanchaves2007@hotmail.com