PDA

Ver versión completa : Paciencia

desuplementos
18-jul-2007, 05:28
Alguna vez has juzgado el éxito de un programa basándote apenas unos días de que este había comenzado? Alguna vez te has visto cambiando entre técnica y técnica sin esperar un lapso de tiempo suficiente para que sus ventajas sean visibles? Todos hemos escuchado la frase que dice: Roma no se construyó en un día, aunque pareciera que ninguno aplica ese dicho para la vida propia. No quiero entrar en sermones sino que examines tus sentimientos y deseos, hablar del tema es necesario para ayudarte a que encares este plan con todas tus fuerzas.

La constancia, como he dicho, es vital en la ecuación de la dieta y el entrenamiento para conseguir el éxito, sumémosle ahora la importancia de tus deseos y objetivos.

Conjuga la constancia con la paciencia.

Mientras lleves adelante este programa, notarás cambios significativos, constantes resultados, pero no serán de la noche a la mañana. Si te comportas con constancia, verás cambios semanalmente, pero dependiendo de tu objetivo, esto te llevará desde algunas semanas hasta meses, hasta alcanzar el nivel satisfactorio de apariencia física que buscas. Si te pones impaciente por la falta de instantaneidad de estos procesos, estás en camino de fallar, no sólo en el mejoramiento del aspecto físico, sino también en otros aspectos de tu vida personal y profesional.

Te comento que cuando empecé en esto no tenía cursos ni entrenadores que me guiaran en la dirección correcta, por el contrario, entré en una carrera de errores, lastimaduras y virtuales fallas. Pero Dios me bendijo con el don de la paciencia, y mucho tiempo pasó hasta que aprendí y conseguí el cuerpo que tengo hoy. Pude evitar que las frustraciones me afectaran y en su lugar continué con la frente en alto, evitando esteroides u otras sustancias peligrosas y sin culpar a la vida por no tener control sobre mi apariencia física. Preferí seguir adelante sin excusas ni drogas. Si yo, sin armas ni técnicas de dieta y entrenamiento predefinidas fui capaz de alcanzar un nivel de desarrollo deseado y reduje mis niveles de grasa a un solo digito a pesar de los obstáculos que tuve en mi camino, TU con estas técnicas que este curso contiene, llevándolas a la práctica a rajatabla y sin la idea de obtener cambios de la noche a la mañana, podrás alcanzar el éxito sin problemas.
El plan está en tus manos, ahora debes comprometerte con el esfuerzo necesario para implementar estas técnicas en tu estilo de vida, y si lo haces empezaras a experimentar impresionantes, consistentes y significativos cambios.

Así como algunos utilizan un Mercedes o un traje de Armani para demostrar el crecimiento que tienen y la prosperidad de la que son artífices, aquellos que con constancias y paciencia siguen un apropiado entrenamiento y rutina construirán un cuerpo que hablará por si mismo y mostrará la dedicación y persistencia que esa persona ha llevado a cabo para poder lucir ese crecimiento propio.

Yo tengo las mismas necesidades que cualquier otro ser humano, y desearía tener todos mis deseos satisfechos ahora, YA, antes de volver a respirar. Pero pensar así solo me traería descontento (ya que la satisfacción instantánea no es posible en algunas situaciones de la vida Ej.: mejoramiento físico) o me llevaría al desastre de largo plazo (queriendo satisfacción AHORA Ej.: utilización de esteroides). Obviamente, hay distintos grados de impaciencia (no hay que ser un adicto a los esteroides para querer hacer un cambio físico de la noche a la mañana ) pero debes evitar caer en la necesidad de gratificación inmediata, ya que esta postura te conducirá a la frustración.

Las cosas valiosas de conseguir merecen un esfuerzo, constancia y lo mas importante: Tiempo.

Aquellos que poseen paciencia no están libres de tentarse, pero entienden que este proceso se realiza paso a paso. Si tu objetivo es modesto, entonces probablemente lo alcances en pocas semanas. Pero si lo que estas buscando es un marco completamente nuevo para tu aspecto físico, será como construir un rascacielos, de a un ladrillo a la vez, y cada uno te llevará mas cerca de terminar la obra. Obra de la cual estarás orgulloso.

Espero que lo dicho anteriormente te ayude para que termines de entender la importancia de la dieta / entrenamiento, la persistencia y la paciencia.
Construir el cuerpo perfecto no es un asunto que se termina de la noche a la mañana, pero con el tiempo te asombrarás de los resultados.
De nuevo, la paciencia es la clave para todos los aspectos de tu vida. Si estas en total control de tus facultades mentales, y te es posible adquiere la actitud de ser paciente, hazte un favor y comienza hoy, ejercitando la virtud de la paciencia – Sin ella, el éxito (en todas las áreas) se volverá imposible.