DeSuplementos.com DeSuplementos.com.ar
Documento sin título
Regresar   DeSuplementos.com > Marcación y Definición
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Marcación y Definición Como lograr marcar y definir la masa muscular lograda.

Responder

Herramientas Estilo
Old 23-dic-2007, 02:32
el_bam
Guest

Predeterminado Como quemar grasa sin perder peso

Saludos

Tengo una duda...yo llevo aproximadamente 8 meses en un gimnasio y en realidad considero que por lo menos algo se nota, yo mido aproximadamente 1,72 m. y peso 61 kg...y mi porcentaje graso es 17,9%. Tengo entendido que la mejor forma de quemar grasa es haciendo aerobicos y manteniendo una buena dieta (trato de evitar el aceite) y consumir bastante proteina, pero el problema esta en que yo deseo perder grasa corporal pero sin bajar de peso o pudiendo subir de peso tambien, es posible eso???
Citar y responder
Visita nuestro sitio www.desuplementos.com.ar donde encontrarás la mejor variedad de suplementos nutricionales al mejor precio 
DeSuplementos.com.ar
Old 11-feb-2008, 02:19
vayo
Guest

Predeterminado Re: Como quemar grasa sin perder peso

intenta reduciendo los carbohidratos al 50% de lo que ingerias, y consume 2 gramos de proteina por cada kilogramo de peso corporal....no veras cambios tan rapidamente pero sabes q esto es progresiamente...no perderas musculo pero si medidas pq la grasa desaparecera oi tal vez consigas conservar lo cual es dificil
Citar y responder
Visita nuestro sitio www.desuplementos.com.ar donde encontrarás la mejor variedad de suplementos nutricionales al mejor precio 
DeSuplementos.com.ar
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro