Pre-Entreno. Informe Final.

Pre Entreno

Los Pre-Entreno Incrementan nuestro rendimiento a la hora de entrenar mediante estos beneficios:

-Incrementar la energía y rendimiento

-Retrasar la fatiga

-Aumentar la concentración

-Mejorar el transporte de nutrientes

Si somos capaces de incrementar el rendimiento, esto provocaría un mayor estímulo, lo que se traducirá en un mayor desarrollo, si además comemos y descansamos bien.

Mediante la cafeína y extracto de té verde estimulan el sistema nervioso.  Así retrasan la fatiga, disminuyen el cansancio que aparecerán transcurridos unos minutos de actividad demandante…

Beta-alanina, creatina y citrulina malato incrementan la duración del ejercicio al interceptar el ácido láctico, y fomentando su reciclaje y posterior uso energético.  En el caso de la citrulina, ayuda a potenciar la segregación de óxido nítrico, incrementando la oxigenación y el transporte de nutrientes a la fibra muscular.

Ginseng, tirosina, colina bitartrato  son potenciadores de las conexiones neuronales (nootrópicos),  juntos incrementan la concentración.

Pre Entreno

Ejemplo: Llevas una semana bastante atareada, has tenido que hace un par de días una cuantas horas extra para completar el trabajo que tenías entre manos…, no has podido ir a entrenar como esperabas, pero aun así, no quieres dejar el entrenamiento de piernas. Sin embargo, a nivel mental no estás al 100%, necesitas una pequeña ayuda, un pequeño “empujón”, que encienda la maquinaria…

Deja un comentario

×
×

Carrito

WhatsApp Chateá con nosotros!
Bitnami